Actualizaciones del 12/11/2012 - Notas de Parches y JCJ

Dr. Strange Traje y Modernización
  • Todas las versiones de Dr. Strange tiene una nueva habilidad pasiva "Hechicero Supremo"
    • Otorga una carga de energía mística cuando cualquier enemigo ataca
      • Restaura aguante en cada turno
      • Además, Bolts of Balthakk ahora genera una carga de Energía Mística
    • Cuando Dr. Strange tiene tres cargas de Energía Mística, él consume todas las cargas para generar Power of the Principalities
      • Restaura vida cada turno
      • Hace que el siguiente Teresing Boost, Vapors of Valtorr, o Shield of the Seraphim una acción rápida
    • Dr. Strange aún puede colectar Energía Mística cuando tiene Power of the Principalities
    • Dr. Strange generará Power of the Principalities cuando esté listo
    •  
    • Dr. Strange puede tener un Power of the Principalities y tres Mystic Energy, para convertir rápidamente a Power of the Principalities cuando ya es usado
  • Bolts of Balthakk
    • Incrementado el costo de Aguante y Daño
  • Traje Moderno Dr. Strange
    • Habilidad Pasiva: Defensor
      • Dr. Strange y los aliados tienen una probabilidad para generar Light of the Seraphim antes de un ataque enemigo
      • Bolts of Balthakk y Vapors of Valtorr causan Bane en un ataque exitoso

Personajes
  • Pantera Negrra
    • Woven Vibranium ahora puede disparar en contraataques
    • "Panther Stance" es ahora una acción rápida
    • "Vibranium Daggers" están correctamente etiquetados como ataque a distancia
  • Capitán América
    • El Capitán América ahora tiene un pasivo: la oportunidad de bloquear todos los ataques
    • “Block” ya no tiene las mismas probabilidades de evasión sino que reduce significativamente el daño
    • Escudo protector ya no da la oportunidad de bloquear
    • Se elimino “Lead the Charge” (ya no obtiene siempre el primer turno)
    • Liderazgo Inspirador ahora se concederá después de la acción del primer movimiento en batalla, sin importar quién va primero
  • Deadpool
    • Healing factor thingie ahora ya empieza a funcionar sin problema
    • No Holds Barred ahora elimina sin problemas los debuffs
    • Arregla el número de hits que se muestran cuando se usa Happy to See You
    • Pretty Cool Guy ya no se almacena
  • Emma Frost
    • “Diamond Form” y “War Diamond” ya no eliminan debuffs
    • “Unlocked Potential” y “Cosmic Potential” aún eliminan debuffs
    • Se normalizó el daño de Angustia Mental (Los personajes con más salud no tomarán más daño)
    • Todos los personajes que evitan la angustia mental (mediante el uso de un no-ataque, no acción rápida) ganan cicatrización mental durante 1 ronda
    • Si Emma Frost contra-ataca un objetivo que tiene cicatrices Mental, Emma Frost responderá con Diamente de Guerra en lugar de Angustia Mental
  • Ghost Rider
    • “Penance Stare” ya no quitará el pecado de los enemigos a quienes no está dirigido el ataque
    • Se incrementó el daño de Penance Stare de acuerdo a la cantidad de pecados que tenga el enemigo
  • Hércules
    • “Blessing of Olympus” ahora le garantiza solo a Hércules los golpes críticos
    • “Wound of Cerynitis” ahora reduce correctamente el daño de los ataques a distancia
  • Antorcha Humana
    • Se ha solucionado el problema por el que la Antorcha Humana ganaba salud cuando era atacado en el primer turno de combate o ganaba salud adicional después de usar Flame On!
  • Puño de Hierro
    • Heart of Shou-Lao es ahora una acción rápida y sólo puede ser usado una vez por ronda
    • Se ha reducido el coste de aguante para el corazón de Shou-Lao
    • Ha aumentado el bonus a todas las estadísticas de Corazón de Shou-Lao
    • Corazón de Shou-Lao ahora sólo se acumula hasta 10 veces
  • Magik
    • Ya no invoca demonios repetidamente después de cada ataque y defensa
  • Mockingbird (Pájaro Burlón)
    • Ya no cambia de clase por acción de un contraataque
    • Tactical Insight sólo puede conceder un turno extra por ronda
  • Fénix
    • Mind Link (estado de protección) ahora dura 3 rondas
    • Phoenix Fire ahora causa Soulfire en lugar de quemar
    • Phoenix Fire ya no drena todo el aguante cuando se utiliza
  • Quicksilver (Mercurio)
    • Ya no contrarresta con rapidez cuando es aturdido
    • Se ha corregido un problema de visualización con el daño causado por “Tag Team”
  • Bruja Escarlata
    • Campo de Probabilidades tendrán ahora la oportunidad de eliminar debuffs, pero no hará a los personajes inmunes a debuffs
    • La Inteligencia Artificial en JCJ ya no debe intentar utilizar Escudo Caótico como el primer ataque... al menos no la mayor parte del tiempo
  • Spider-Man
    • Traje negro de Spider-Man aumento correctamente el daño contra objetivos con “Webbed”
  • Spider-Woman
    • “Fear Pheromones” ahora tiene un 100% de probabilidad de golpe
    • Reducido el costo de Aguante al usar Fear Pheromones
    • La venganza es ahora una acción rápida
  • Storm
    • “Blizzard” ahora sólo afecta a los enemigos y no a los aliados
  • Thor
    • La inteligencia artificial del JCJ ahora prefiere atacar cuando tiene dos cargas de Poder de Mjolnir
  • War Machine
    • “Minigun Barrage” ahora está disponible desde la primera ronda

Cambios en los Ítems
  • Grief
    • Daño reducido
    • Ya no es sigiloso
    • Ya no puede ser utilizado varias veces en la misma ronda
    • El daño inusualmente alto de esta arma fue causado por un descuido, que hemos rectificado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto puede haber generado.
  • Hotshot
    • Daño reducido.
    • Costo reducido de aguante
  • Fury
    • Aumentado el daño
    • Costo reducido de aguante
  • Chrono Overdrive
    • Incrementado el costo de Aguante
    • Reducido el bono de daño
    • El bono de daño del Chrono Overdrive ahora es usado en el siguiente ataque, y no es removido si el agente falla al atacar inmediatamente después de usarlo (así como al recargar)
  • Quantum Jumper
    • Quantum Jumper ya no otorga un turno extra para el agente que lo utiliza
  • Sinister Sceptre
    • Forma Astral (buff por fases): Ahora otorga un bonus a los daños en el siguiente ataque
    • Forma Astral se retira después del próximo ataque
    • Ahora tiene un 100% de probabilidad de aplicar Forma Astral
  • Power of Four
    • Ahora comienza con una ronda de enfriamiento
    • Aumento el costo de aguante
  • Ruby Quartz Rifle
    • Fue etiquetado correctamente como un ataque a distancia
  • M1911 Patriot
    • Fue etiquetado correctamente como un ataque a distancia


General
  • El bono de daño por acciones con el Paragon Exploiter se ha reducido
    • Otros efectos aún causan el mismo daño
  • Usos repetidos de Reactor Overload (de la Carga de Reactor Arc) y Slow Recharge no serán visibles al almacenarse
  • Bane ya no se almacena


Finalizado la Temporada 1 de JCJ

Queremos extender un genuino agradecimiento a todos los jugadores que participaron del torneo, en esta primerta temporada de JCJ. Hubieron muchos retos y triunfos, pero sobretodo gracias a ustedes se superaron las expectativas. Nosotros tenemos cerca a 1.4 millones de jugadores participando en este torneo de JCJ, con una gran fiebre al final del torneo para asegurar ganar el premio.

Al igual como aprendimos con nuestra primer Spec Op, hemos realizado una nueva experiencia para ti en este renovado Torneo 2.

Gana a Cable!
Así es, el premio para este nueva temporada es el genial agente de S.H.I.E.L.D. Cable, quien ha viajado en el tiempo para ser parte de tu equipo, sin costo alguno. Cable es un héroe muy único, con acceso a un poderoso arsenal futurista, así como también una variedad de habilidades psíquicas. Cable puede, a veces, desbloquear la habilidad a estos poderes pero con un costo..

Más Premios! Más Ganadores!
Debido a que subestimamos cuand popular iba a ser la Primerta Temporada del Torno de JCJ, limitamos la oportunidad para conseguir a DeadPool. Nosotros no queremos que los jugadores se pierdan la oportunidad de conseguir fabulosos premios, la nueva Temporada de JCJ ha incrementado el número de jugadores que podrán obtener y conseguir los premios, nuestra nueva estructura de premio es:
  • Liga de Plata: Todos los Participantes!
  • Liga de Oro: Top 35% (arriba de 30%)
  • Liga Diamante: Top 15% (arriba de 10%)
  • Liga Vibranio: Top 3% (arriba de 1%)
  • Liga Adamantio: Top 0.5% (Gran cantidad de jugadores, arriba de 1000)

Mejor Jugabilidad
Los jugadores notarán varias mejoras en el transcurso del próximo torneo. Los jugadores deben enfrentar rivales más cercanos en la calificación, así como más cercano a su nivel, a menos que existan pocos oponentes adecuados. Mejoras adicionales a la calificación manera de cálculo muy pronto.

Seguimiento de Peleas
Los jugadores serán capaces de ver en la página de JCJ exactamente cuántas peleas iniciaron. Esto debería ayudarle cuando usted está tratando de ver si usted califica para una liga determinada o no todavía. Combates iniciados también se incluirá en la página de perfil de jugador y en la página Ladder.

Escalando en el bono de la Armería de JCJ
Actualmente, la cantidad de bonos que usted gana de un elemento de la Armería JCJ es fijado por el artículo independientemente del nivel de agente. Esto lleva a problemas en los que un muy bajo nivel de los jugadores pueden alcanzar una gran ventaja, por lo que las propiedades de héroes se hacen menos significativos. De la misma manera, de un jugador con un muy alto nivel no reciben la misma cantidad de beneficio de Armería JCJ ha diferencia de los jugadores de bajo nivel.

Para solucionar esto, en una futura actualización se normalizará el bono otorgado por la Armería JCJ. Esto hará que los bonos de colocación de los elementos de la Armería igualmente importante y proporcional para los jugadores de alto nivel como lo es para los jugadores de bajo nivel. Los números que aparecen en artículos no va a cambiar, sólo cómo los números se traducen en aumento de los stats total durante los combates JCJ.


Más salud, menos aguante
La resistencia es problemática en PVP, porque incluso si los héroes tienen más aguante para utilizar en movimientos caros, sus movimientos no cuestan lo suficiente para activarlo. Por esta razón, estamos reduciendo la cantidad de bonus de aguante de bonificación concedida en el arsenal de JCJ y héroes. Resistencia adicional que se obtiene a partir de Iso-8 y otros medios no se modifica. Esto debería hacer que los jugadores consideren los costos de aguante más como una decisión estratégica en PVP.

Al mismo tiempo, creemos que la actual estrategia del juego se basa demasiado en una sola ronda de disparos de héroes y agentes, y hay pocos recursos para un jugador en contra de este tipo de estrategias. Por esta razón, estamos aumentando la cantidad de bonus de salud obtenida de bonificación del arsenal JCJ y héroes. Esto debería permitir a los jugadores que deseen hacer construcciones defensivas para crear un equipo más viable y aumentar el valor de tener un bono de alto arsenal defensivo.


Minimizando Cambios de Balance durante el Torneo
Algunos jugadores se vieron frustrados por los cambios en el ambiente de JCJ causado por la introducción de nuevas armas y héroes durante la actual Spec Ops, incluyendo Bestia y material nuevo. Sería una mala experiencia para todo el mundo si sólo se liberara nuevos contenidos durante las pausas entre estaciones, especialmente para aquellos jugadores que no están interesados ​​en PVP. Sin embargo, somos conscientes de que algunos jugadores encuentran problemas durante el desarrollo de nuevo contenido lanzado.

Éramos conscientes después de su lanzamiento que hubo problemas con la molestia que era ocasionada por Grief. Sin embargo, poner en un cambio para corregir esa arma (esencialmente un nerf) sería injusto para aquellos jugadores que han trabajado duro para adquirir una de estas armas antes de que finalice el torneo. Estamos trabajando duro para asegurarse de que un problema como este no vuelva a ocurrir, así que no tienes que tomar la difícil decisión de permitir que un problema conocido para permanecer en el juego o para causar frustración por arreglar algo tan cerca del final de la temporada.

Al mismo tiempo, había una serie de ajustes de equilibrio que se recogieron durante el torneo. En lugar de implantación de estos cambios y, posiblemente, alterar el equilibrio de PVP, que retuvieron esos cambios hasta el final del torneo. Estamos constantemente trabajando para mejorar el juego de una manera que tiene el impacto más positivo, y el momento es una parte importante de ello.

Gracias de nuevo a todos por su constante dedicación a nuestro juego y paciencia mientras trabajamos a cabo cada vez que surgen problemas. Buena suerte y nos vemos en la temporada 2!



Fuente: http://forum.playdom.com/showthread.php?188313-2012-11-12-Patch-Notes-PvP-Tournament-Season-2