Guia PvP ''Sandbagging



Gracias a Emma Lira Sandoval que nos comparte en nuestro grupo lo siguiente:
"Guia PvP ''Sandbagging''

Que es hacer sandbagging?

En los juegos de billar y otros juegos, jugar deliberadamente bajo el nivel de habilidad de uno mismo para engañar a los oponentes a que acepten mayores apuestas y riesgos, o bien reducir el rating competitivo para jugar en un evento futuro con ventaja y consecutivamente tener una mejor opción de ganar, el termino se ha propagado al ajedrez y otros juegos.

Explicación:

Es una forma sucia, pero efectiva, supongamos que tienes todos los héroes en nivel 9, y todos los demás de tu nivel los tienen en lvl 3 o 4, entonces tu estarás con una gran ventaja sobre los chicos normales en PvP.

La meta es mantener a tu agente en nivel tan bajo como sea posible mientras leveleamos a nuestros héroes lo más posible. Como se ha dicho, lo importante es conseguir la mayor ventaja posible en PvP sobre los demás agentes de tu mismo nivel.

Como hacer sandbag

1- Es tu elección.

Hacer esto no es algo que se haga en un dia o una semana, debes pensar en un proyecto a largo plazo.
Necesitaran paciencia, dedicación y mucha fuerza de voluntad.

2- No subas de nivel a tu agente!!

Intenta no hacer misiones en absoluto. Hacer misiones le da muchísima experiencia a tu agente y eso te hará levelear muy rapido.
Intenta no hacer ninguna misión por 1 o 2 semanas cada mes. (Las operaciones especiales son una excepción).

3- Sube niveles a tus heroes!

Envia a tus héroes en vuelos de 10 o 20 minutos, esto ademas de darles experiencia, te dará el dinero que necesitas para entrenarlos.
Haciendo esto levelearas a tus héroes de forma rápida y en grupos de varios al mismo tiempo. (Rápido es un termino totalmente relativo, recuerda que esto es un proyecto a largo plazo)

4-Tips para levelear y entrenar a tus heroes.

1-Levelear a todos tus héroes al mismo tiempo es más rápido que ir leveleandolos 1 por 1 hasta lvl 12.
(Así mientras alguno esta entrenando, el resto sigue ganando experiencia mediante los vuelos)

2- Intenta entrenar primero a tus detonantes, después estrategas, defensores, combatientes y al final a los espías.

Tips para hacer Sandbagging.
1- Usar ''Poder de 4'' para asesinar a tu agente mientras haces misiones, o usar algún item que lo obligue a proteger a los demás y que así muera.
2- No intentes farmear algún drop de jefes, conseguirás armas nuevas de PvP y tambien de las operaciones especiales, como estarás estancando tu nivel no tendrás que ''reforjar'' tus armas fácilmente y no necesitaras conseguir estos drops de jefes tan rápido.
3- Intenta no ganar más de 1 nivel cada semana, y no subir más de 2 niveles cada semana durante las spec op. (en general si no hay pvp activo esto no aplica, puedes subir lo que sea necesario hasta conseguir el heroe de la spec op)

CONSIGUIENDO RECURSOS-
Mientras estas haciendo todo esto, conseguirás plata de los vuelos, puntos shield de las visitas a tus aliados, etc.
Aqui unas ideas de como manejar estos recursos:

Oro, conseguirás oro llegando a las 4 estrellas de las misiones o cuando subes un nivel, en que lo ocuparemos? considerando que subiremos lvls tan lento como sea posible, lo mejor es invertirlo en pestañas pvp y armeria, toda ventaja que se pueda conseguir es importante, despues de todo esa es la idea de hacer todo esto xD

COMMAND POINTS

Los puntos de comando los puedes conseguir haciendo misiones hasta las 5 estrellas, se recomienda como siempre mantener la 4,4 con 4 estrellas para farmear, y en lvls inferiores farmear la 1,1 con 4 estrellas (es cortisima, es la que menos energía pide para llegar a la ruleta del boss y la que menos experiencia te dará)

Añado los costes de energía de los runs por boss epicos:

2.3: 90 Energías
3.5: 80 Energías
4.4: 70 Energías
5.3: 100 Energías
6.3: 100 Energías
7.3: 100 Energías
8.5: 90 Energías
9.4: 110 Energías
10.4: 110 Energías

EQUIPO.

Farmear los drops de boss te da mucha experiencia como hemos dicho, intenta evadir hacer esto lo más posible, como tu nivel estará ''estancado'' tus armas no quedarán bajo nivel, asi que no tendrás problemas con esto.

Al final la idea es conseguir tener la mayor cantidad de héroes en lvl 12, conseguir la mayor ventaja posible en pestañas pvp y aprovechar lo más posible cualquier ventaja que puedas otorgar a tu agente pre lvl 150."