GUÍA - Operaciones Especiales 9 (Special Ops 9)




Operaciones Especiales 9: Extremis

  • Tiempo de la Misión: 32 días
  • Recompensa Héroe: Rescate (Estratega)
  • Informe del Capítulo: IMA está tratando de desarrollar su propio supersoldado y, por primera vez, es posible que tengan algo que realmente funcione. Pepper Pots al Rescate.

Recuerda que las Operaciones Especiales son misiones por tiempo limitado, por lo que al terminar los 32 días que nos dan para esta misión ya no podremos desbloquear ni a Rescate ni a ninguna de las recompensas exclusivas de esta misión.


Junto con las Operaciones Especiales 9, regresa nuevamente la ruleta que nos dará un premio diario que van desde los 10 de Oro hasta los 20 de CP.

Tendremos 32 días para obtener alguno de los premios ya que tenemos 1 opción por día, sin embargo, podremos a volver a usar la ruleta por el costo de 5 de Oro.

Si aún no has reclamado la ruleta del día puedes hacerlo haciendo click en el icono "?" (interrogación), sobre el icono de noticias (el que tiene forma de antena).

Al igual que las Operaciones Especiales anteriores, en esta Spec Ops tendremos 25 tareas a realizar las cuales están divididas en 3 misiones principales.


TAREAS DE: ARMADURA BRILLANTE

  • Lista de 25 Tareas:
    • 1) Viaje de estudios: Derrota a 5 miembros de las tropas técnicas de IMA. Ellos pueden ser encontrados en la Misión 1: Guerra Fría.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 100 PE (Puntos de Experiencia) para el agente

    • 2) Da una mano: Completar 1 Despliegue. *Tip: Puedes hacer esta tarea incluso fuera de la Spec Ops 9.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 1000 de Plata

    • 3) Desde Rusia con muerte: Derrotar un *Mini-Jefe en la Misión 1: Guerra fría. *Tip: Derrotar al Mini-Jefe Dínamo Carmesí ó a Latigazo cuenta para completar esta tarea.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 200 PE (Puntos de Experiencia) para el agente

    • 4) Propiedad del auxilio: Usa 1 llamada del auxilio. *Tip: Durante alguna batalla usa una llamada de auxilio para que un Agente aliado te ayude. Puedes hacer esta tarea incluso fuera de la Spec Ops 9. 
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 1 Punto de Comando y Desbloquear la Misión 2: Guerra más fría

    • 5) Titánico: Derrota al Hombre de Titanio. Encontrarás al Hombre de Titanio como el Jefe de la Misión 1: Guerra fría.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 100 PE (Puntos de Experiencia) para el agente y Desbloquear la investigación de "Blindaje"


    • 6) Ponte la armadura: Investigar el "Blindaje" en el laboratorio. Para la investigación necesitas 100 de Plata y 60 ISO-8. Toma 8 horas para la investigación.
      • Requiere: 20 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: Blindaje


Guía en Vídeo de las Tareas 1 - 6:


    • 7) Pura química: Derrota a 8 miembros de las tropas químicas de la IMA. Ellos pueden ser encontrados en la Misión 2: Guerra más fría.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 1 Punto de Comando

    • 8) Dominio misilístico: Usa "Bombardeo de mísiles" de Iron Man Mk 42 tres veces. Bombardeo de mísiles es la segunda habilidad de Iron Man Mk 42. Iron Man Mk 42 es compañero de equipo en la misión 1: Guerra fría. *Tip: Si compraste la armadura ya sea en clase estratega o detonante podrás hacer esta tarea en cualquier misión fuera de la Spec Ops, sin embargo, si no compraste la nueva armadura sólo lo podrás hacer dentro de la Spec Ops 9.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 1000 de Plata 

    • 9) Misión Cumplida: Conseguir 2 Estrellas de Maestría en la Misión 1: Guerra Fría.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 2000 de Plata

    • 10) Versus: Lucha en 5 batallas de *JCJ (PVP). JCJ requiere completar el Capítulo 1 - Misión 4 del Modo Historia. *Tip: Puedes realizar también esta misión en el modo práctica para completar la tarea.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 3000 de Plata y Desbloquear la investigación de "Puño repulsor"


    • 11) Mano sobre puño: Mejora el "puño repulsor" a "puño deflector" en el laboratorio. Puedes investigar el puño deflector después de adquirir el puño repulsor. Para la investigación necesitas 100 de Plata y 80 ISO-8. Toma 24 horas para la investigación.
      • Requiere: 20 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 100 PE (Puntos de Experiencia) para el agente y puño deflector


Guía en Vídeo de las Tareas 7 - 11:


    • 12) Copo de nieve singular: Derrota a Ventisca. Podrás encontrar a Ventisca como Jefe de la Misión 2: Guerra más fría.
      • Requiere 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 100 PE (Puntos de Experiencia) para el agente

    • 13) Cielos abiertos: Usa "Ataque aéreo" de Rescate tres veces. Ataque aéreo es la primera habilidad de Rescate. Rescate es compañero de equipo en la misión 2: Guerra más fría.
      • Requiere 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 1 Punto de Comando y Desbloquear la Misión 3: Guerra caliente

    • 14) Gladiador: Gana 3 batalla de *JCJ (PVP). JCJ requiere completar el Capítulo 1 - Misión 4 del Modo Historia. *Tip: Puedes realizar también esta misión en el modo práctica para completar la tarea.
      • Requiere 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 100 PE (Puntos de Experiencia) para el agente

    • 15) A la defensiva: Usa 3 blindajes en *combate. Puedes comprar el blindaje en la tienda. *Tip: Puedes hacer esta tarea fuera de la Spec Ops y así ahorrar Iso-8.
      • Requiere 20 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 100 PE (Puntos de Experiencia) para el agente y Desbloquear la investigación de "Hoja férrica"



    • 16) Espadas en arados: Actualizar la "Hoja férrica" a "Escudo férrico" en el laboratorio. El "Escudo férrico" puede ser investigado después de adquirir la "Hoja férrica". Para la investigación necesitas 300 de Plata y 120 ISO-8. Toma 48 horas para la investigación.
      • Requiere 20 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 1000 de Plata y Escudo férrico


Guía en Vídeo de las Tareas 12 - 16:


    • 17) Mecánico: Derrota a 2 *Minijefes en la Misión 2. Derrota al Tanque Exoesquelético o a los Centinelas de IMA en la Misión 2: Guerra más fría. *Tip: Puedes juntar al jefe con los 2 mini-jefes y así ahorrar Iso-8 ya que la tarea la dará por válida, también si te faltó enfrentarte a los centinelas puedes enfrentarte al Jefe Épico de la Misión 2 ya que lo acompañan 2 centinelas y la tarea se contará como válida.
      • Requiere 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 100 PE (Puntos de Experiencia) para el agente

    • 18) En busca de estrellas: Conseguir 2 Estrellas de Maestría en la Misión 2: Guerra más fría.
      • Requiere 20 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 3000 de Plata 

    • 19) Tratado en vigencia: Usa el "Protocolo de protección" de Rescate 3 veces. Protocolo de protección es la segunda habilidad de Rescate. Rescate es compañera de equipo en las Misiones 2 y 3 de la Spec Ops 9. ADVERTENCIA: El icono que se muestra durante la lista de tareas es erróneo, ya que la imagen que se muestra pertenece a su tercera habilidad, sin embargo, el movimiento que debemos usar sólo es la segunda habilidad.
      • Requiere 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 100 PE (Puntos de Experiencia) para el agente 

    • 20) Sin dirección: Derrota a 5 *directores de IMA. Los directores de IMA lideran los equipos de investigación. *Tip: En la Misión 1 de la Spec Ops hay 2 directores, en la Misión 2 hay 3 directores y en la Misión 3 hay 3 directores.
      • Requiere 30 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 100 PE (Puntos de Experiencia) para el agente y Resistencia de Stark




  • 21) Administración de recursos: Recolecta *20 de iso-8 inestable. *Tip: Puedes conseguir Iso-8 en cualquier misión normal ó en el JCJ, también puedes conseguirlo de los regalos diarios que te mandan los aliados, visitando a los aliados, comprarlo, etc.
    • Requiere 20 de oro para evitar la misión
    • Recompensa: 4000 de Plata


    • 22) Quién manda: Derrota a 4 *Minijefes de la Spec Ops 9. Los minijefes se encuentran en todas las misiones de la Spec Ops 9. *Tip: En la Misión 3 encontrarás 2 minijefes con grupos de 2 enemigos, si juntas al Jefe con Minijefes sólo te contará por válido a 2 enemigos, pero si enfrentas a los minijefes en los 2 grupos de minijefes acabarás esta tarea mas rápido.
      • Requiere 20 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 4000 de Plata

    • 23) In Extremis: Derrota a Savin. Podrás encontrar a Savin como Jefe de la Misión 3: Guerra caliente.
      • Requiere 10 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 100 PE (Puntos de Experiencia) para el agente

    • 24) Se alinean las estrellas: Completar 3 Estrellas de Maestría en las 3 Misiones de las Operaciones Especiales 9.
      • Requiere 25 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 5000 de Plata

    • 25) Rojo, blanco y azul: Derrota a la armadura Iron Patriot. Podrás encontrar a la armadura Iron Patriot como Jefe Épico de la Misión 2: Guerra más fría. CONSEJO: Inicia los Despliegues tan pronto como aparezcan en el mapa; recuerda que para desbloquear al Jefe Épico necesitas realizar todos los despliegues y misiones en el mapa. Para estos despliegues necesitas tener reclutados a Union Jack (90CPs), Máquina de Guerra (48CPs) y Punisher (135CPs).
      • Requiere 25 de oro para evitar la misión
      • Recompensa: 1 Punto de Comando y Rescate





* Animación en vídeo de los movimientos de Rescate en: http://tinyurl.com/vidrescue