Noticias de Marvel y DC

Ven y lee noticias variadas del mundo de Marvel, DC y todo lo relacionado a ello.

Artículos

Reseñas, Análisis, Críticas, Resúmenes y más!

Películas

Marvel, DC y material cinematográfico relacionado al mundo cómic.

Series

Especiales de Marvel, DC, detrás de cámaras de las series y mucho más!

Videojuegos

Gameplays, tráilers y avances de los próximos juegos.

Disponible oferta de cajas sombrías


Para los que estaban esperando la oferta de cajas, ya están activas.



Pronto Rayo Negro y Ares ya disponible


Y mientras esperamos que llegue Rayo Negro, Ares ya se puso a la venta para poder ser reclutado.

Rayo Negro cosatará 200 CPs y podrá ser reclutado durante la siguiente fecha y hora:
De: 27 Feb 2014 20:00:00 GMT
Hasta: 04 Mar 2014 07:59:00 GMT



Cajas fuertes sombrías pronto a expirar


Y ahora le tocó el turno a Elektra... las cajas fuertes sombrías están pronto a expirar, así que si no la llegaron a conseguir tendrán 18 días para poder conseguirla.



Ares pronto a la venta


Te quedaste sin reclutarlo?, en menos de 21 horas podrás conseguirlo.

El costo será de 200CPs (como todo personaje de Spec Ops) y la fecha para poder reclutarlo será hasta el 01 de Marzo a las 07:59:00 GMT.



REGALOS - 10 Iso-8 Inestable



10 Iso-8 Inestable (10 Unstable Iso-8):
http://tinyurl.com/10iso240214





10 Iso-8 Inestable (10 Unstable Iso-8):

Agregado el 24 de Febrero del 2014

JCJ - Temporada 14 (19 de Febrero - 24 de Marzo)



En esta Temporada 14 de JCJ (PVP) de Marvel: Avengers Alliance, tendremos recompensas para cada liga nuevamente. Este torneo ha iniciado el 19 de Febrero y termina el 24 de Marzo.

Mientras que vamos ganando y acumulando batallas iremos ascendiendo en las ligas en las que podremos obtener diferentes recompensas. Si por ejemplo llegamos a la Liga Oro obtendremos la recompensa de la Liga Plata y así en la siguiente Liga.

Los premios que consigamos se nos darán al finalizar la temporada (24 de Marzo). Es por ello que si llegamos a entrar en la Liga Adamantio, conseguiremos de forma gratuita a Hogun antes que los demás, sin embargo, posiblemente un mes después si no lo conseguimos en JCJ lo podremos reclutar por CPs, pese a que la cantidad aún no está especificada por Playdom, al igual que los otros héroes de JCJ el costo sería de 135CPs y por tiempo ilimitado..



Las recompensas de este torneo varían según la Liga a la que ascendemos, estas son:
  • Liga Plata: 100.000 de Plata
  • Liga Oro: 10 de Oro
  • Liga Diamante: Maza torva
  • Liga Vibranio: Plano: armadura potenciada de detonante
  • Liga Adamantio: Hogun (Clase Combatiente)








Vídeo con animación de los movimientos de Hogun en: Aún no disponible





En esta nueva temporada de JCJ encontraremos nuevamente la modalidad de ruleta, la cual se nos brindará una vez al día cada vez que consigamos 5 victorias. Los premios son variados y podremos volver a girar la ruleta por la cantidad de 5 de Oro:



La probabilidad para conseguir los premios de la ruleta son:
  • 25% Cinco batallas
  • 20% Pieza del acertijo críptico
  • 20% Núcleo del acertijo críptico
  • 8% Patógeno universal
  • 8% Talismán pansófico
  • 8% Lingote de netharanium
  • 5% Mazo iónico
  • 4% 10x Punto de comando
  • 2% 10 de Oro


Con la temporada 14 de JCJ llegó una serie de tareas alternas con el fin de conseguir un arma de regalo y sin costo extra al conseguir todo lo requerido para crear dicho arma. Para hacer las tareas y conseguir lograr la investigación del "Pergamino de Aknazsak" que nos abrirá la posibilidad de conseguirlo gratis deberemos cumplir con las siguientes tareas:

Tareas de: GESTA CRÍPTICA


Lista de Tareas:

* Disputa crítica: Para completar esta tarea necesitamos conseguir lo siguiente:
 - Recolecta 125 piezas del acertijo críptico (se usarán): Puedes conseguir los piezas del acertijos crípticos como recompensa en la ruleta de JCJ, también puedes conseguir 5 piezas del acertijos crípticos gratis al ganar las 5 primeras batallas de JCJ del día. También puedes comprarlas en la tienda por 1 de oro.
 - Recolecta 5 esencias de dominio (se usarán): Puedes conseguir esencias de dominio en la ruleta como recompensa al ganar la batalla contra Apocalipsis en la misión 4 de la Spec Ops ó contra los jinetes en la misión 3 de la Spec Ops. También puedes comprarlas en la tienda por 10 de oro.
- Recolecta 5 núcleos del acertijo críptico (se usarán): Puedes conseguir núcleos del acertijo críptico como recompensa en la ruleta de JCJ. También puedes comprarlas en la tienda por 10 de oro.
Recompensa: Diseño Criptaesencia.


 1) Desenterrando el pasado: Derrota al Faraón Viviente. Podrás encontrar al Faraón Viviente como jefe de la Misión 1 en la Spec Ops 16 y también en la misión 1 del capítulo 2 en la temporada 2.
Requiere: 5 de oro para evitar la misión.
Recompensa: 1 Punto de comando.

 2) Cómplice: Derrota al Encapuchado. Podrás encontrar al Encapuchado como jefe de la Misión 5 del capítulo 2 en la temporada 2.
Requiere: 5 de oro para evitar la misión.
Recompensa: 2000 de plata.

 3) El chivo expiatorio de Satana: Sobrevive a 3 incursiones. Las incursiones son batallas contra héroes de realidades alternativas. Amenazan nuestro mundo como cualquier villano. Las encontrarás en la temporada 2.
Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
Recompensa: 1 Punto de comando.

 4) Calorías vacías: Derrota a 15 rufianes de la Maggia. Podrás encontrar a los rufianes de la Maggia en la temporada 2: capítulo 3 - misión 3. *Nota: hay un error de traducción en el juego que dice Temporada 3, así que no lo tomen en cuenta y sigan la guía aquí en MAAlatino.
Requiere: 5 de oro para evitar la misión.
Recompensa: 3000 de plata.

 5) Pizca de poder infernal: Usa "infierno desatado" de Magik 2 veces. Infierno desatado es la segunda habilidad de Magik. Podrás encontrar a Magik como compañera de equipo en la Temporada 2: Capítulo 3 - Misión 2.
Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
Recompensa: 100 XP (Puntos de Experiencia para el Agente).

 6) Toque de caos: Usa "esferas hechizadas" de Bruja Escarlata 3 veces. Esferas hechizadas es la primera habilidad de Bruja Escarlata. Podrás encontrar a Bruja Escarlata como compañera de equipo en la Temporada 2: Capítulo 2 - Misión 6, lo que significa, que tendrás que reclutarla.
Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
Recompensa: 100 XP (Puntos de Experiencia para el Agente).

 7) Cucharadita de elevación: Usa "elevación" de Ángel 2 veces. Elevación es la segunda habilidad de Ángel. Podrás encontrar a Ángel como compañero de equipo en la Misión 3 de la Spec Ops 16 contra Muerte.
Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
Recompensa: 100 XP (Puntos de Experiencia para el Agente).

 8) Iso-8 inestable, a gusto: Recolecta 20 de iso-8 inestable. Puedes conseguir iso-8 inestable como dropeo en combate, en los despliegues, al visitar a tus aliados, en los regalos diarios, etc.
Requiere: 5 de oro para evitar la misión.
Recompensa: 4000 de Plata.

 9) Sinsentidos: Derrota a Apocalipsis. Podrás encontrar a Apocalipsis como jefe de la Misión 4 en la Spec Ops 16.
Requiere: 25 de oro para evitar la misión.
Recompensa: 1 Punto de comando.

 10) Armando las piezas: Completa la criptoesencia. Consigue todos los ítems para llevar a cabo la investigación.
Recompensa: Criptoesencia.

* Gesta críptica final: Sellado y enviado
 - Recupera el Pergamino de Aknazsak.


Pergamino de Aknazsak

Esta nueva temporada de JCJ nos trae como novedad que al completar una serie de tareas podremos conseguir GRATIS el nuevo ítem "Pergamino de Aknazsak".



GUÍA - Operaciones Especiales 16: Equipos divididos


Diviendo Equipos

(Click en la imagen para ampliar)


Con la Spec Ops 16 llegó un nuevo sistema de juego, esto ya lo hemos comentado mucho en MAAlatino, así que no nos vamos a enfocar sobre este tema nuevamente (si aún no haz leído sobre este sistema o tienes problemas sobre ello puedes visitar: http://tinyurl.com/so16tips ).

En esta ocasión vamos a tocar el tema sobre la divisiones de equipos, con esto esperamos resolver las dudas de los Agentes que no saben a que personajes poner por ejemplo en el equipo que enfrentará a Selene, Guerra, etc.

Para empezar, cuando acabas la misión 1, deberás elegir 2 equipos, uno para enfrentar a Selene (Strike Team: London) y otro para enfrentar al Monolito Viviente (Strike Team: San Francisco).
Cada equipo tiene sus "héroes provistos", estos personajes son necesarios de usar y no puedes cambiarlos de equipo, a partir de ellos tendremos que formar nuestra escuadra, uniéndolos a personajes que nos den mas bonos de equipo y así conseguir rápidamente estrellas de maestría:

(Click en la imagen para ampliar)


A continuación les vamos a dar sugerencias tomando en cuenta los consejos que ya les dimos para obtener mayor puntaje ( http://tinyurl.com/so16tips ).

Por ejemplo, en este equipo recomendado para la misión 2 contra Selene hemos elegido a Antorcha Humana, esto es debido a que combinado con Iceman y Ángel te harán conseguir un elevado bono de equipo, al igual que Pájaro Burlón junto a Viuda Negra y Ojo de Halcón, Wolverine con Dientes de Sable y Psylocke, etc. (Recuerda que puedes ver todas estas combinaciones de bonos de equipo en: http://tinyurl.com/so16tips ), si vas a la Misión 2 contra Selene, estas son nuestras recomendaciones:

(Click en la imagen para ampliar)


Y en este equipo recomendado para la misión 2 contra el Monolito Viviente hemos elegido a Fénix y Emma Frost que dan buen bono de equipo junto a Cíclope, al igual que Iron Man combinado con Mercurio y Magneto te harán conseguir un elevado bono de equipo, también puedes combinar a Fénix con Emma Frost y Satana para sacar buenos bonos de equipo, etc. (Recuerda que puedes ver todas estas combinaciones de bonos de equipo en: http://tinyurl.com/so16tips ), si vas a la Misión 2 contra el Monolito Viviente, estas son nuestras recomendaciones:

(Click en la imagen para ampliar)


Al terminar la misión contra Selene, te aparecerá nuevamente la opción para seleccionar equipos, unos irán contra Muerte y otro contra Peste, cada equipo con sus respectivos héroes provistos (estos no pueden cambiarse de un equipo a otro):

(Click en la imagen para ampliar)


En el equipo elegido para luchar contra Muerte, no sólo nos vamos a basar en bonos, sino también en fuerza (tienen que conseguir 95000 juntando jefes con minijefes), es por ello que un buen equipo para luchar contra Muerte sería Ángel, Deadpool y Cable por ejemplo, para misiones normales tienen el equipo de Ojo de Halcón, Viuda Negra y Pájaro Burlón, etc. En esta misión les recomendamos:

(Click en la imagen para ampliar)


En el equipo elegido para luchar contra Peste, también no sólo nos vamos a basar en bonos de equipos, sino también en fuerza (tienen que conseguir 95000 también juntando jefes con minijefes), es por ello que un buen equipo para luchar contra Muerte sería Wolverine, Dientes de Sable y Psylocke por ejemplo, para misiones normales tienen el equipo de Capitán Britania, Psylocke y Union Jack, etc. En esta misión les recomendamos:

(Click en la imagen para ampliar)


Regresamos a la misión 2 y vamos por el otro enemigo. Al terminar la misión 2 contra el Monolito Viviente, te aparecerá nuevamente la opción para seleccionar equipos, unos irán contra Guerra y otros contra Hambre, cada equipo con sus respectivos héroes provistos (estos no pueden cambiarse de un equipo a otro):

(Click en la imagen para ampliar)


En el equipo elegido para luchar contra Guerra, no sólo nos vamos a basar en bonos, sino también en fuerza (tienen que conseguir 95000 juntando jefes con minijefes), es por ello que un buen equipo para luchar contra Guerra sería Máquina de Guerra, Rescate y Agente Venom ó Máquina de Guerra, Bruja Escarlata y Visión si no tienes a Venom por ejemplo, para misiones normales tienen el equipo de Bruja Escarlata, Mercurio y Magneto, etc. En esta misión les recomendamos:

(Click en la imagen para ampliar)


En el equipo elegido para luchar contra Hambre, no sólo nos vamos a basar en bonos, sino también en fuerza (tienen que conseguir 95000 juntando jefes con minijefes), es por ello que un buen equipo para luchar contra Hambre sería Gambito, Fénix y Emma Frost por ejemplo, para misiones normales tienen el equipo de Emma Frost, Fénix y Satana, etc. En esta misión les recomendamos:

(Click en la imagen para ampliar)

Spec Ops 16 - Operaciones Especiales 16


La nueva Spec Ops ha llegado, para poder conseguir a Iceman revisa nuestra Guía Detallada de las 26 Tareas de las Operaciones Especiales 16: Click aquí (incluye la tarea para conseguir los trajes de Iceman).

* Mira el vídeo de las tareas alternas con tips para conseguir los fragmentos, derrotar a Muerte, Peste, Hambre, Guerra y Apocalipsis haciendo: Click aquí.

* Mira los puntajes y mapas:
- Misión 1
- Misión 2
- Misión 3

* Revisa los Tips para conseguir puntaje, ahorrar ISOs, etc: Click aquí.

Mira las armas de esta Spec Ops haciendo: Click aquí.

* Mira las recomendaciones para dividir a tu equipo haciendo: Click aquí 

* Mira la animación en vídeo de los movimientos de Iceman haciendo: Click aquí

* Mira los movimientos de Iceman nivel 9 haciendo: Click aquí

* Encuentra la lista de regalos de Iso-8 existentes hasta la fecha haciendo: Click aquí

Recuerda que las Operaciones Especiales son misiones por tiempo limitado, por lo que al terminar los días que nos dan para esta misión ya no podremos desbloquear a Iceman ni a ninguna de las recompensas exclusivas de esta misión.


GUÍA - Operaciones Especiales 16: Misión 3: El ruido de los cascos


Misión 3 - El ruido de los cascos
- Pursue Iceman -

(Click en la imagen para ampliar)

* Niveles de Maestría:

0★: La Misión se adapta al nivel de tu Agente
1★: 9,500 Puntos Acumulados
2★: 224,000 Puntos Acumulados
3★: 448,000 Puntos Acumulados
4★: 896,000 Puntos Acumulados
5★: 1,792,000 Puntos Acumulados

* Batallas:

- Amenaza Media: Ola 1: 1 Espía / 1 Guardia | Ola 2: 1 Estratega / 1 Detonante [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Media: 1 Detonante / 1 Estratega / 1 Guardia [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Media: Ola 1: 1 Espía / 1 Guardia | Ola 2: 1 Estratega / 1 Detonante [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Detonante / 1 Estratega / 1 Guardia | Ola 2: 1 Detonante / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Guardia / 1 Estratega / 1 Estratega | Ola 2: 1 Espía / 1 Espía [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Detonante / 1 Estratega / 1 Guardia | Ola 2: 1 Detonante / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 2 Batallas]
- Despliegue: Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 3 Batallas]
- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 2 Batallas]
- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 3 Batallas]
- Despliegue: Detonante [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 2 Batallas]

- Mini-Jefe (Team-Up: Capitán América): Ola 1: 1 Detonante / 1 Guardia | Ola 2: 1 Detonante / Sapo (Espía) / 1 Detonante [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Mini-Jefe (Team-Up: Cable): Ola 1: 1 Guardia / 1 Estratega | Ola 2: 1 Espía / Mística (Estratega) / 1 Espía [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Jefe (Team-Up: Ángel): Ola 1: 1 Detonante / 1 Guardia / 1 Estratega | Ola 2: Muerte (Detonante) [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]


Misión 3 - El ruido de los cascos
- Pursue Beast -

(Click en la imagen para ampliar)

* Niveles de Maestría:

0★: La Misión se adapta al nivel de tu Agente
1★: 9,500 Puntos Acumulados
2★: 224,000 Puntos Acumulados
3★: 448,000 Puntos Acumulados
4★: 896,000 Puntos Acumulados
5★: 1,792,000 Puntos Acumulados

* Batallas:

- Amenaza Media: Ola 1: 1 Detonante / 1 Estratega | Ola 2: 1 Estratega / 1 Combatiente [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Media: 1 Guardia / 1 Detonante / 1 Guardia [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Media: 1 Estratega / 1 Detonante / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Guardia / 1 Estratega / 1 Estratega | Ola 2: 1 Espía / 1 Espía [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Detonante / 1 Estratega / 1 Detonante | Ola 2: 1 Guardia / 1 Guardia [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Guardia / 1 Estratega / 1 Guardia | Ola 2: 1 Detonante / 1 Detonante [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]
- Despliegue: Detonante [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]
- Despliegue: Espía [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 3 Batallas]
- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 2 Batallas]
- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]

- Mini-Jefe (Team-Up: Ms Marvel): Ola 1: 1 Estratega / 1 Guardia | Ola 2: 1 Espía / Dragonesa (Detonante) / 1 Detonante [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Mini-Jefe (Team-Up: Capitán Britania): Ola 1: 1 Guardia / 1 Detonante | Ola 2: 1 Estratega / Selene (Espía) / 1 Espía [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Jefe (Team-Up: Wolverine): Ola 1: 1 Detonante / 1 Guardia / 1 Estratega | Ola 2: Peste (Espía) [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]


Misión 3 - El ruido de los cascos
- Pursue X-23 -

(Click en la imagen para ampliar)

* Niveles de Maestría:

0★: La Misión se adapta al nivel de tu Agente
1★: 9,500 Puntos Acumulados
2★: 224,000 Puntos Acumulados
3★: 448,000 Puntos Acumulados
4★: 896,000 Puntos Acumulados
5★: 1,792,000 Puntos Acumulados

* Batallas:

- Amenaza Media: Ola 1: 1 Guardia / 1 Detonante | Ola 2: 1 Detonante / 1 Espía [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Media: 1 Estratega / 1 Guardia / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Media: Ola 1: 1 Estratega / 1 Combatiente | Ola 2: 1 Detonante / 1 Guardia [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Combatiente / 1 Combatiente | Ola 2: 1 Detonante / 1 Estratega / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Guardia / 1 Estratega / 1 Guardia | Ola 2: 1 Detonante / 1 Detonante [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Guardia / 1 Estratega / 1 Guardia | Ola 2: 1 Detonante / 1 Detonante [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Despliegue: Combatiente [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 2 Batallas]
- Despliegue: Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]
- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]
- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 3 Batallas]
- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]

- Mini-Jefe (Team-Up: Havok): Ola 1: 1 Estratega / 1 Guardia | Ola 2: 1 Espía / La Masa (Guardia) / 1 Detonante [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Mini-Jefe (Team-Up: Pantera Negra): Ola 1: 1 Guardia / 1 Detonante | Ola 2: 1 Estratega / Faraón Viviente (Generalista) / 1 Espía [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Jefe (Team-Up: Máquina de Guerra): Ola 1: 1 Detonante / 1 Guardia / 1 Estratega | Ola 2: X-23 (Combatiente) [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]


Misión 3 - El ruido de los cascos
- Pursue Rogue -

(Click en la imagen para ampliar)

* Niveles de Maestría:

0★: La Misión se adapta al nivel de tu Agente
1★: 9,500 Puntos Acumulados
2★: 224,000 Puntos Acumulados
3★: 448,000 Puntos Acumulados
4★: 896,000 Puntos Acumulados
5★: 1,792,000 Puntos Acumulados

* Batallas:

- Amenaza Media: Ola 1: 1 Detonante / 1 Estratega | Ola 2: 1 Estratega / 1 Combatiente [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Media: Ola 1: 1 Guardia / 1 Detonante | Ola 2: 1 Detonante / 1 Espía [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Media: 1 Guardia / 1 Detonante / 1 Guardia [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Detonante / 1 Detonante | Ola 2: 1 Detonante / 1 Guardia [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Combatiente / 1 Combatiente | Ola 2: 1 Detonante / 1 Estratega / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Estratega / 1 Estratega | Ola 2: 1 Detonante / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 2 Batallas]
- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 2 Batallas]
- Despliegue: Iron Man [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]
- Despliegue: Espía [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]
- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]

- Mini-Jefe (Team-Up: Iron Man): Ola 1: 1 Estratega / 1 Guardia | Ola 2: 1 Espía / Avalancha (Combatiente) / 1 Detonante [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Mini-Jefe (Team-Up: Gambito): Ola 1: 1 Guardia / 1 Detonante | Ola 2: 1 Estratega / Hombre de Azúcar (Espía) / 1 Espía [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Jefe (Team-Up: Cíclope): Ola 1: 1 Detonante / 1 Guardia / 1 Estratega | Ola 2: Hambre (Generalista) [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]

GUÍA - Operaciones Especiales 16: Misión 2: Un equipo dividido


Misión 2 - Un equipo dividido
- Strike Team: London -

(Click en la imagen para ampliar)

* Niveles de Maestría:

0★: La Misión se adapta al nivel de tu Agente
1★: 10,500 Puntos Acumulados
2★: 228,000 Puntos Acumulados
3★: 456,000 Puntos Acumulados
4★: 912,000 Puntos Acumulados
5★: 1,824,000 Puntos Acumulados

* Batallas:

- Amenaza Baja: 1 Detonante / 1 Guardia / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Baja: 1 Guardia / 1 Combatiente / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Amenaza Media: Ola 1: 1 Detonante / 1 Estratega | Ola 2: 1 Estratega / 1 Combatiente [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Media: Ola 1: 1 Espía / 1 Guardia | Ola 2: 1 Estratega / 1 Detonante [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Combatiente / 1 Combatiente | Ola 2: 1 Detonante / 1 Estratega / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Guardia / 1 Combatiente / 1 Combatiente | Ola 2: 1 Detonante / 1 Detonante [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 3 Batallas]
- Despliegue: Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 2 Batallas]
- Despliegue: Espía [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]
- Despliegue: Wolverine [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]
- Despliegue: Combatiente [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 3 Batallas]

- Mini-Jefe (Team-Up: Capitán América): 1 Estratega / Avalancha (Combatiente) / 1 Guardia [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Mini-Jefe (Team-Up: Capitán Britania): 1 Combatiente / Dragonesa (Detonante) / 1 Espía [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Jefe (Team-Up: Iceman): Ola 1: 1 Guardia | Ola 2: 1 Combatiente / Selene (Espía) / 1 Combatiente [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]


Misión 2 - Un equipo dividido
- Strike Team: San Francisco -

(Click en la imagen para ampliar)

* Niveles de Maestría:

0★: La Misión se adapta al nivel de tu Agente
1★: 10,500 Puntos Acumulados
2★: 228,000 Puntos Acumulados
3★: 456,000 Puntos Acumulados
4★: 912,000 Puntos Acumulados
5★: 1,824,000 Puntos Acumulados

* Batallas:

- Amenaza Baja: 1 Guardia / 1 Combatiente / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Baja: 1 Detonante / 1 Guardia / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Amenaza Media: Ola 1: 1 Detonante / 1 Estratega | Ola 2: 1 Estratega / 1 Combatiente [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Media: Ola 1: 1 Espía / 1 Guardia | Ola 2: 1 Estratega / 1 Detonante [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Espía / 1 Guardia | Ola 2: 1 Espía / 1 Estratega / 1 Combatiente [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Guardia / 1 Estratega / 1 Estratega | Ola 2: 1 Espía / 1 Espía [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Despliegue: Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 2 Batallas]
- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]
- Despliegue: Combatiente [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 3 Batallas]
- Despliegue: Guardia [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]
- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]

- Mini-Jefe (Team-Up: Máquina de Guerra): 1 Estratega / La Masa (Guardia) / 1 Guardia [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Mini-Jefe (Team-Up: Gambito): 1 Guardia / Sapo (Espía) / 1 Espía [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Jefe (Team-Up: X-23): Ola 1: 1 Combatiente | Ola 2: 1 Detonante / Monolito Viviente (Generalista) / 1 Detonante [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]

GUÍA - Operaciones Especiales 16: Misión 1 - Desaparecido en acción


Misión 1 - Desaparecido en acción

(Click en la imagen para ampliar)

* Niveles de Maestría:

0★: La Misión se adapta al nivel de tu Agente
1★: 18,500 Puntos Acumulados
2★: 359,000 Puntos Acumulados
3★: 718,000 Puntos Acumulados
4★: 1,436,000 Puntos Acumulados
5★: 2,872,000 Puntos Acumulados

* Batallas:

- Amenaza Baja: 1 Guardia / 1 Combatiente / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Baja: 1 Detonante / 1 Guardia / 1 Estratega [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Amenaza Media: Ola 1: 1 Detonante / 1 Estratega | Ola 2: 1 Estratega / 1 Combatiente [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Media: Ola 1: 1 Guardia / 1 Detonante | Ola 2: 1 Detonante / 1 Espía [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Media: Ola 1: 1 Estratega / 1 Combatiente | Ola 2: 1 Detonante / 1 Guardia [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Guardia / 1 Combatiente / 1 Combatiente | Ola 2: 1 Detonante / 1 Detonante [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]
- Amenaza Alta: Ola 1: 1 Guardia / 1 Estratega / 1 Estratega | Ola 2: 1 Espía / 1 Espía [Requiere: 10 Iso-8 / 10 Energía]

- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 2 Batallas]
- Despliegue: Havok [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 2 Batallas]
- Despliegue: Coloso [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]
- Despliegue: Espiral [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 2 Batallas]
- Despliegue: Cualquier Héroe [Requiere: 10 Iso-8 / Regresa después de 1 Batalla]

- Mini-Jefe (Team-Up: Cíclope): 1 Espía / Sapo (Espía) / 1 Guardia [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Mini-Jefe (Team-Up: Hank Pym): 1 Detonante / Avalancha (Combatiente) / 1 Combatiente [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Jefe (Team-Up: Gambito): Ola 1: 1 Estratega | Ola 2: 1 Detonante / Faraón Viviente (Generalista) / 1 Guardia [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]
- Jefe Épico: 1 Detonante / Hombre de Azúcar (Espía) / 1 Detonante [Requiere: 20 Iso-8 / 10 Energía]

GUÍA - Operaciones Especiales 16: Armas


(Click en la imagen para ampliar)

Armas como recompensas de investigaciones:

- Tarea 11: Libertador de En Sabah Nur
- Tarea 16: Subyugador de Apocalipsis




(Click en la imagen para ampliar)

(Click en la imagen para ampliar)

Armas como recompensa de jefes:

- Misión 1: Mirada de Ra
- Misión 1 (Jefe Épico): Memento Mori
- Misión 2 (Selene): Báculo sacrificador psíquico
- Misión 2 (Monolito Viviente): Guadaña de Atum
- Misión 3 (Muerte): Hoz de hielo
- Misión 3 (Peste): Libra de curación
- Misión 3 (Guerra): Tachuela
- Misión 3 (Hambre): La cuenta del Hambre




 (Click en la imagen para ampliar)

Armas del Set "Cuatro sellos":

- Conjunto de cuatro sellos Set: Ex Oblivione (Recompensa de la tarea 20)
- Conjunto de cuatro sellos Set: Memento Mori (Recompensa del jefe épico)
- Conjunto de cuatro sellos Set: Caricia huesuda (Recompensa de ruleta diaria)
- Conjunto de cuatro sellos Set: Sin piedad (Arma en venta por 64 oros)